16 de septiembre de 2007

Honor a quien lo merece

Llevo publicando varios post sobre la Fórmula 1, su novela, chismes, anécdotas y diferentes detalles de este negocio, pero en este caso hay que hacer honor a quien lo merece. Respetar y recordar a un grande de las carreras que nos dejó sin previo aviso; nada más y nada menos que: Colin McRae. El inglés falleció este sábado en un accidente mientras volaba en su helicóptero, paseando con su pequeño hijo, otro niño y un amigo del gran piloto.

¿Qué se puede decir de McRae? Ahora vendrán mil y un homenajes póstumos y este es uno más, humilde pero uno más; lo que es el mejor legado que podemos hacerle a este grande, quien fue campeón mundial de rally en 1995, múltiple ganador de carreras, podios y por encima de todo, un personaje que se hizo querer.

Luego de retirarse de rallismo – fue piloto de Subaru, Ford y Citroen - pasó a correr el París-Dakar con el equipo Nissan y no lo hizo nada mal, que es mejor que decir que realizó un trabajo envidiable para no conocer esta complicada especialidad que combina la velocidad con la navegación.

¿Quién no llegó a jugar Colin McRae en video juegos? Hasta un franquicia logró tener y que nos divirtió a todos los niños, no tan niños y adultos.

Es injusto que falleciera así, porque el año próximo regresaría a correr el Dakar, pero más injusto es con su pequeño hijo, de apenas 6 años, falleciera en este accidente. Colin te saludo y presento mis mayores respetos por lo que fuiste, un piloto de clase mundial y un personaje que apoyó muchas causas nobles y benéficas.

¡Paz a sus restos!

4 comentarios:

A dijo...

Bellas tus palabras, JET. Colin: Descansa en poaz en el cielo

Arístides dijo...

Excelente, este pilotazo siempre iba al limite, asi sea para divertirse en los X-Games siempre iba al filo de la navaja o como en el Dakar cuando sufrio un espantoso accidente a bordo de su Nissan hace dos años. Es una total injusticia, Descanza en paz Colin McRae. Saludos

Unknown dijo...

Y Dave Richards, gran amigo de Colin, no se mont� en ese helic�ptero de casualidad.

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.