13 de septiembre de 2007

La FIA tiene que ir a ca...

Con arrechera comienzo. Me parece #$% la decisión de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

¿Por qué? si tienes las pruebas necesarias para sancionar a McLaren por el peo del espionaje, es justo; entonces penalizas al equipo y a los pilotos porque ellos manejan un auto ilegal. ¿Pero qué pasó?

Todos felices parte II, así se debería llamar este post, ¡pero no!. Ferrari gana el título por equipos gracias que los ingleses están descalificados, mientras los pilotos de McLaren siguen con sus puntos y en la lucha por esa corona individual, con lo que Ecclestone no sale tan arrecho al no ver dañado su campeonato de F-1.

Que arrechera ver que un deporte como este sea dañado por intereses económicos, amistades de altos personajes y otras razones que nunca conoceré pero que realmente no me importan, simplemente es unde porte, no una lucha por territorio náutico, bosques o pozos petroletos, así que la FIA se puede ir a cagar.

100 millones de dólares de multa para McLaren y pierden todos los puntos como equipo. Repito, si tienen las pruebas es lo más justo porque hay que se honestos, peeeeero... Tienen que descalificar a los pilotos. Claro, ahora leeremos y escucharemos que ellos: 'no sabían nada al respecto?, mis co...

En la actualidad el piloto posee toda la información referente al carro, saben qué tiene y qué no. Qué está en regla y qué no, por ende, la FIA hizo feliz a quienes debía, Ferrari y al Tío Bernie.

Cada día me doy cuenta que esto ya no es un deporte, que deja de ser divertido y que se convierte en una lucha política, llena de intereses, sumas elevadas y ridículas de dinero, olvidando que es, SIMPLEMENTE UN DEPORTE.

7 comentarios:

iLi dijo...

Practiquemos un ejercicio de relajación... Inhala... exhala... inhala.. exhala.. cuenta hasta 10 y vuelve a escribir el post.. con mas cinismo y doble sentido.. te vas a sentir mejor!!! jajajjaja te quedo excelente.. escribir con arrechera es lo maaaaxiiimo

Rodrigo Lasarte P. dijo...

Pues si! que cagada! estos imperialistas capitalistas!!!
Otra vez el Jet logra exteriorizar su arrechera de manera magistral... al que no le guste que se vaya a CAGAR!!!!

Unknown dijo...

En el campeonato pasado siempre ganaba el asturiano o Mr. Schumi...ahora es la dupla black and withe....pero como la cosa se ha puesto difícil para unos y deben de cubrir centimetraje periodístico, ahora se meten en este rollo cual guerra fría!!
Los $$$ y los euros son los que mandan, más ná!!!
Pronto saldrá a la venta en europa la revista: Corazón de unos cauchos y motores....condimentados con aceites y lubricantes de PDV.
Pierina.

José E. Teixeira dijo...

Mi madre comentó en mi bloggggg jajajajaja... Que bueno jajajajaja...

Alejandro Burger dijo...

Como diría mi abuela... A mamar que llegó Tío Rico...

Unknown dijo...

Lo dije en una respuesta pasada, la FIA ha hecho todos los intentos por destruir la F1, y he aquí el más claro ejemplo.

¿Mi juicio? no sancionan a los pilotos por no dañar a la Vedette de la F1, a Lewis Hamilton, porque estemos claros los pilotos SÍ sabían lo de el carro, pero joder a Hamilton a estas alturas es prácticamenta asesinar la F1 en Inglaterra.

A mí también me da arrechare, sobretodo que a todo esto se dé a falta de 3 grandes premios. O sea no es lógico que a la primera agarraran los chasis y los compararan a ver si hay equivalencias.

Pero además, nunca penalizaron a Toyota por el TF106? recuerdan? de bolas que le iba a importar Ferrari que los japonenes tuvieran una fotocopia de su F-2003GA si no eran una amenaza.

Apoyo la moción de JET!!!

AMS dijo...

Ya, ya, yaaaaaa!!! Esas cosas pasan, mientras más real, más negocio y menos deporte, además, fue la “mejor solución” para que no se arrechen los aficionados y que el ingreso del Tío Bernie no se vea tan afectado, quien sabe capaz un pedacito de esa multa cae en el bolsillo del dueño del espectáculo.