4 de julio de 2007

¿Por qué crear esta cosa?

¿Vicio? ¿Ocio? ¿Aburrimiento? ¿Ver cuántas cosas puedo escribir en pocas horas? Todas son opciones válidas en mi caso, unas más que otras, pero realmente se podría decir que este blog lo creo para contar, debatir y hasta atreverme a opinar algunos detalles relacionados con las carreras de autos o motos, lo que las rodea, vivencias y por encima de todo, apoyar a todo el talento venezolano y latinoamericano que nos representa en el Viejo Continente y Estados Unidos.

Posiblemente yo no sea el mejor referente –realmente no lo soy y creerlo sería el primer error- para hablar de estos temas, pero algo puedo decir, contar o relatar; quiero o busco darle un enfoque más humano a las cosas, dejar de colocar a pilotos, dueños de equipos, eventos o carreras como algo imposible, cuando en realidad son deportistas, empresarios y en algunos casos fanáticos los que llevan la batuta de todo eso.

Bueno, ahí les va este primer intento, que –frase trillada pero necesaria- espero mejore con el paso del tiempo, porque para mí las carreras no son más que eso, carreras, no festivales de ciencia nuclear como muchos quieren hacerlas ver jeje je...

Sinceramente trataré de postear de manera constante, léase martes y jueves, capaz un día del fin de semana, pero como no soy político, no prometo nada... ¡Ah! porsia, ahí tienen mi correo por si quieren insultar, reprochar o amenazar de muerte (está de moda), cualquier vaina jejeje...

No hay comentarios: