28 de agosto de 2007

Así provoca ir a una carrera

Siempre he creído que si no eres un enfermo de las carreras de automovilismo realmente no te interesaría ir. No sé, yo no me gastaría cuatro mil dólares en algo que no entiendo o me parece ladilla, para eso me voy una semana a Turquía, Grecia o Hungría.

Siempre se puede soñar, así que vamos a creer que me gustan las carreras y cómo sería esa experiencia. El lugar, el Gran Premio, las cosas que pasen, bueno, todo para resumir esta paja antes de encadenarme.

Debe ser divertido que se defina el título o que sea una pista interesante, también que tenga un ambiente único, tipo que la gente joda y sea divertida, por lo que descarto Asia y Europa, es decir, me queda Brasil o Canadá. ¿Y EEUU? Neee… me da ladilla porque capaz la sabotean y me quedo como un bolsa sin ver nada.

Me voy por Brasil. ¿Razones? Las garotas están explotadas de buena, están la caipirinha y no es tan costoso (paja). Cierto, no he mencionado nada referente a la carrera pero hay que pensar en las cosas que lo rodean para hacer un plan integral.

Luego de aclarar las prioridades me gustaría hacer karting. A pensar mmmm… contra Jenson Button y Enrique Bernoldi. Eso sí, a juro el hotel es el Unique porque es cosa aparte; pero no es todo, sigue mi lista de deseos, ¡¡¡ojo no es como la de Eu para su cumple!!!

Con esos detalles necesito algo de rock/pop star, para equilibrar la cosa. ¡A ver! conocer y rumbear con Moby, enamorarme y ponerme atorrante con su pianista, que es mi futura esposa pero ella no lo sabe todavía. Todo esto me está gustando, pero me falta una de las razones principales y es, conocer la tumba de Ayrton Senna. Es importante ser anormal, así que vamos a caminar ebrios con los panas a las 4am con la excusa que somos de Caracas y no nos va a pasar nada.

Jodedera… Hotel… Rockstar life style… Tumba de Senna, todo check!! No me puedo quejar, todo va como quisiera. Llega el viernes y hay que ir a la pista. Para darle emoción se define el mundial, eso sería del carajo. Eso sí, con mi respectivo pase a paddock, pero como eso es lo menos importante sigo soñando con lo externo.

Por casualidad me consiguen una entrada a la rumba Red Bull del domingo en la noche. Rumbear gratis con un poco de modelos brasileñas y sí, pilotos de F1 debe ser divertido. Mejor sería ver a algunos hacer tonterías, como Kimi sin pantalones corriendo luego de estar ‘hablando’ con una niña que trabaja para McLaren. Luizzi diciendo para ir a los tubos para conocer bien la ciudad, pero por encima de todo, insultar o casi pelear con Montoya por culpa de un pana.

Todo esto me pasó luego de aceptar una invitación de Lucky Strike para ir al GP de Brasil, porque estar así una semana en Sao Paulo es como vivir en 7 días el sueño de una vida. ¡Pero ojo! Que no se te olvide hacer estupideces con los panas para poder contarlo como si fuese un sueño y darte el lujo de recordarlo cada vez que puedas.

3 comentarios:

iLi dijo...

te falto la cereza en el helado.. decir que le derramaste un trago a proposito a montoya en la camisa!!!

I.

Ps. Dream Come True

eusucre dijo...

Jeje.. ahora si lo entiendo!
Y ojalá mi lista de cumpleaños se cumpliera como esta ida tuya a Brasil! jeje

maria fernanda dijo...

:S todo eso pasó ?