30 de agosto de 2007

Alonso la tiene complicada

Hey antes que nada no estoy hablando de esta temporada, así que los defensores del gallego volador espero que no me ataquen.

Siempre he dicho que me parece un piloto fuera de serie pero que nunca tuvo la presión de un verdadero compañero de equipo como es el caso de Hamilton. Pero ese no es el tema.

Hablando con Paul me puse a analizar el futuro del Nano. Tiene 25 años, dos títulos mundiales, está en uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 y no muy lejos de unirse al clan de los tricampeones mundiales como son: Ayrton Senna, Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart, Niki Lauda, Alain Prost, Jack Brabham y Nelson Piquet. Casualmente de éste apellido comienzo a hablar.

Su hijo Nelsinho nació en Alemania pero corre con la bandera brasileña. Fue campeón de la Fórmula 3 Suramericana, de la F-3 inglesa y subcampeón de la GP2 Series, así que tiene un buen historial que demuestra que algo debe caminar.

Ajá pero se preguntará qué cara.. quiere decir este animal. Es sencillo, Fernando Alonso lleva todo el año llorando que en McLaren no lo tratan como él quisiera (aunque insisto que es más amarillismo que realidad) y que piensa irse a otro equipo, sea BMW o Renault.

¿En verdad se iría el Nano? A BMW ya no, renovaron a sus dos pilotos mientras que con los galos lo tiene complicado, simplemente porque está Kovalainen y Piquet Jr para el 2008.

Sí, el chamo pasa a ser oficial el año que viene, lo que deja al gallego sin otra que quedarse en McLaren y buscar su tercer título, sino es que lo consigue este año. Hey que diga esto no me hace gurú, sino que es de sentido común.

Él a finales del 2006 dijo que luego de tres coronas se retiraría, que no le interesaban los récords de Schumacher.

Muy inteligente de su parte, demostrar que para ser el mejor no hace falta tener marcas, sino serlo y punto. Pero, siempre hay un pero... Tendrá que luchar contra una generación muy buena y donde él -con 25 ños de edad- será el viejo.

Hamilton, Rosberg, Piquet, Kovalainen, Kubica, Sutil (si consigue un carro de verdad), uno que otro japonés que suba hace que las cosas se pongan divertidas. Sí, se acabaron los ancianos y llegó sangre joven.

También es cierto, no menciono a Vettel. Sin un carro de punta no logrará nada, como es el caso de Luizzi. Y que no se me olvide, si Viso consigue el apoyo hay que ponerlo en esta lista, así que, Nano, la tenés complicada.

3 comentarios:

Paul dijo...

Me encanta saber que soy fuente de inspiración para los demas

eusucre dijo...

qué superstar ese comentario paul!

iLi dijo...

aqui reventandote los comments.. que fino que hay puros chamos jugando carritos.. me gusta esa acctitud.. mientras más jóvenes son mas aventureros y mas osados..
Adios a los ancianos que se queden haciendo carreras de andaderas!!