18 de agosto de 2007

¡Juancho, hey Juancho!

No es el lagarto de las comiquitas, tampoco un taxista y mucho menos un pana mío, este Juancho es Juan Pablo Montoya, a quien siempre he considerado un piloto con un talento excepcional pero como persona... voy a evitar ser ácido así que mejor queda en suposiciones je!

Entrevistarlo siempre fue complicado en la F-1, porque es más pedante que mi persona así que es realmente jodido tratarlo.

Primer chance: Jerez de la Frontera, España. Que no hablaba castellano, entonces le hice la misma pregunta en inglés y me la contestó en tres palabras, respuesta inútil. Realmente pasé horas analizando lo que dijo y me pregunté. ¿Este colombiano será de Colombia o de Columbia (EEUU)? Nunca llegué a una respuesta coherente.

Segundo chance: Montmeló, España. 5 p.m. que en un rato me atiende, pero ese rato sería de casi tres horas. ¿Qué estaba haciendo el personaje? Nada, simplemente se asomaba a ver si seguíamos afuera –estaba con un redactor de la Gazzetta dello Sport-. Como se dio cuenta que no nos íbamos nos otorgó 5 minutos, suficientes pero tenía que hacerlo y no me aguanté. Al terminar le hable en castellano y como no la contestó le dije tres cosas que pensaba de él y se puso histérica. Lo mejor es como insulta en nuestro idioma, se los sabe toditos.

Tercer chance: Interlagos, Brasil. Acababa de ganar y viene lo gracioso. “Montoya, Montoya, unas palabras”, su magistral respuesta: “no estoy de humor”. Ya va que no entiendo algo. ¿Acabas de ganar y no estás de humor? Anda a… Lo mejor es que Connie de Montoya se acerca y nos dice que está cansado, que luego nos atenderá. Bah! Que se quede con las ganas, igual, no es el campeón mundial.

Cuarto chance: Red Bull Party, Brasil. En un momento tan relajado y distendido uno no entrevistaría a nadie pero sí conversar un rato, conocerlo fuera de su faceta profesional para darle una segunda, bueno en este caso una cuarta oportunidad. Lástima que Ale Burger se tropezara con él y le derramara unas gotas del trago. El resto es historia ja ja ja…

Montoya podrá ser ganador en F3 inglesa, FIA F3000, Car, F-1 y Nascar, pero definitivamente nunca llegó a ser campeón mundial y no por falta de talento, sino por ser el animal que es, lástima que no pensara con el cerebro sino con… ¿?... realmente no sé si llegó a pensar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que dice el Jet, primero que todo felicitaciones por el blog.

Sinceramente creo que todos los que hemos tenido la oportunidad de toparnos con este ser, sabemos que clase de persona es.

Yo en Canada espere como 1 hora por su autografo porque primero tenia que comer, no se habia ni sentado el cabron.

Despues le pedi a mi hermano que si conseguia una bandera de Williams que tratara que se la firmara y la vaina fue un chiste, la termino firmando Ralph.

Pero lo que no hay duda que demostro que es un excelente piloto y nos deleito con impresionantes adelantamientos y con su caracter latino dentro de la pista.

Saludos

Lorenzo

Joselyn Salinas Montoya dijo...

De verdad creo que una personalidad publica debe ser integral, es decir, si es tan bueno en lo hace y le apasiona, por que demonios tiene que tratar al publico y especialmenete a la prensa que es quien lo hace famoso??? lamentablemenete los latinos tienen un concepto errado de ser famoso: cuando esto pasa se las dan div@s y hay que jalarles y hacerles sentir lo mejor del mundo, pues NO ESTOY DE ACUERDO, la personalidad publica se debe a su publico y a los medios.

Si uno es apasionado en lo que hace es un placer, y mas que placer es de orgullo que la gente se te acerque y te pregunte y felicite por lo que haces de manera unica.
Joselyn

Unknown dijo...

Excelente blog JET, acido en la medida necesaria para un ser que cree ser el mejor poloto de tres decadas...Montoya genera desprecio, yo trate de apoyarolo por el tema de lo latino, pero es super desagradable tan solo a la vista. El Automovilismo asi como todas las otras profesiones, se basa en un equilibrio entre talento y personalidad, por mas talentoso en el asfalto que sea, con una personalidad tan fuerte pero para mal, desecha los grandes momentos y oportunidades frente a un volante.

Paul dijo...

Digan lo que quieran... Pero me parece un mediocre como persona y como piloto...

Ahí lo tienen que se tuvo que ir a los carritos chocones de USA... Todo un fracasado en F1...

Primer taxista con superlicencia

iLi dijo...

La soberbia.. su mediocridad obedece al dicho de Second Places are the First Losers.. y Montoya es un 1rst. loser.. el mismo se sentenció.. pero el que se tiene que cuidar es alonso que esta perdiendo su humildad por inflarse demasiado esta temporada..

besitos

iLi

eusucre dijo...

Soy sincera y repito q no sé nada de F1 jeje aquí m estoy instruyendo!

el post de los astronautaaasss!!!