9 de agosto de 2007

¡Mika is here!

Este fue uno de los días más divertidos en mi vida y no por estar cerca de Mika Hakkinen, sino porque me causó demasiada gracia ver cómo un evento de esta magnitud estuvo lleno de cualquier cosa menos de personas que ENTENDIERAN que están trabajando y no que era su oportunidad de tomarse fotos o pedirle autógrafos. Ojo! este post va a caer muy pedante y realmente no me importa porque si les molesta demuestra su mediocridad.

3.30 de la tarde y arranca de manera muy puntual en Le Club del CSI. Mika Hakkinen en pleno conversando sobre su faceta de representante de la campaña del "Conductor Designado" y comienzan las preguntas. La primera: sobre Hamilton y Alonso. La segunda: el mismo tema. La tercera: sobre su prueba con McLaren del año pasado, pero se pone mejor. ¿Adivinen la cuarta? Alonso-Hamilton y sobre si Dennis podrá manejar esta situación.

Seguía sin entender por qué estábamos ahí y nadie le preguntaba algo referente al tema. A todas estas, me encontraba con Alejandro Burger y Michael Broughton (gerente de la marca para McLaren) riéndonos de lo que estaba pasando. Lo mejor de todo es cuando nos piden que hagamos una pregunta vinculada al tema.

Es sencillo, Mika es finlandés y beben hasta por los codos mientras que nosotros los venezolanos somos los mayores consumidores de escocés per capita en el mundo. ¿Cómo él puede usar su imagen y equilibrar las cosas para que en Venezuela se logre el objetivo de esta campaña?.

Luego de eso me voy a "ayudar" con el circuito. Muy complicado hacerlo, es colocar unos conos y por eso nos ganamos arrecheras de gratis con los "especialistas" del diseño. Viene la demostración de manejo, bastante agradable y divertida. Unas 12 personas lograron ser copilotos y tuvieron el honor de disfrutar esa experiencia.

Viene la mejor parte de todas. Consigo que le den 5 minutos a la gente de Sport Plus y le hacen dos preguntas sencillas pero directas, que es lo importante, mientras el resto luchaba por un autógrafo. ¿No entienden que están trabajando? Habla y se marcha, se quedaron con las ganas pero así es esto, vas a trabajar no a pajarear.

Pero eso no es todo, en la noche en Sawú pasan 20 minutos hasta que tanta presión para que firmara y se tomara fotos con todo ser viviente que estaba ahí hizo que se molestara y se fuera. Se quedaron sin el chivo y sin el mecate je!

En conclusión, el día que vayan acreditados a una carrera de verdad -dudo que se los otorguen- y se atrevan a hacer eso, señores, en menos de 3 segundos se los quitan y los expulsan de la pista, porque no es ético hacerlo. Así que por favor aprendan, que nunca es tarde.

3 comentarios:

Paul dijo...

Tercer Mundo compadre... ¿Que podemos hacer?

Unknown dijo...

5mentarios

iLi dijo...

menos mal que no me pase de gruppie y no fui a pedir autografos ni a pelar los dientes... de todos modos me hubiera encantado verlo.. bueno eso será pronto cuando vaya a una carrera y lo vea en pleno performance..

Besos..