20 de septiembre de 2007

¡A mí tu no me jodes!

¿Quién no recuerda a Lusinchi diciendo esas gloriosas palabras? aquellos años dorados de Venezuela, sí, Venezuela, nada del nuevo nombre.

¿Por qué arrancar así? sinceramente creo que esto fue (o algo similar) lo que pensó Fernando Alonso luego que:

1. Hamilton sigue liderando el mundial de F1.
2. McLaren no critica al negro, si al gallego.
3. Lo sucedido en Hungría.

Es así, este es mi punto de vista ante lo sucedido por la chismosa, sí me refiero a Alonso. El nano pecó delatando a su equipo, pero me hace pensar -aunque esto suene increíble- que el tiro le salió por la culata, ya que ahora se cargó definitivamente al equipo y se las verá difícil.

Todos pudimos leer los e-mails de Alonso-De la Rosa, y sino lo hicieron no se pierden de nada. Datos, tips, hasta estrategias recibían estos dos de una persona que trabajaba en Ferrari. ¿Increíble? no, para nada.

No me canso de repetir que Alonso es bicampeón del mundo, tiene un talento increíble pero para su desgracia, es un asno a la hora de manejar las situaciones fuera de pista. ¿Recuerdan cuando dijo que le hizo ganar 6 décimas al auto con su talento? creo que ahora queda la duda y si lo logró fue gracias a todos los datos recibidos, no por su magia.

¿El equipo no lo quiere? ahí es donde me pongo a especular. ¿No sería que el Nano amenazó a Ron Denis y le dijo que informaría a la FIA en caso de presión? es una posibilidad, suposición, aclaro, no una realidad comprobada. Todo queda como probable ya que será difícil saber si es cierto o no.

Simplemente jodieron a McLaren, no me queda ninguna duda. ¿Por qué digo esto? el carro que están usando ya estaba diseñado, avalado y aprobado desde finales del 2006, con lo que no es posible que el mismo varíe tanto con los datos aportados; capaz la puesta a punto lo que es otro punto a tratar sin lugar a duda.

¿Por qué Alonso y Hamilton salieron inocentes? la FIA sigue intereses personales (Ecclestone) y tiene que hacer feliz a todos, dándole el título de constructores a Ferrari y dejando el de pilotos a los plateados.

¡A mí tu no me jodes! dijo una vez Lusinchi, pero parece ser que Alonso le dijo eso a Dennis luego que el negrón le pasara por encima. Aunque me queda una duda.


¿Ron aplicará el refrán 'quien ríe de último ríe mejor' en caso que el Nano pierda el título ante Hamilton? veremos!

4 comentarios:

iLi dijo...

Ojala y pierda el gallego.. Por pendejo!! la actitud de alonso comprueba porque son tan famosos los chistes de gallegos!!

Alejandro Burger dijo...

Cuando lo tienes todo en Renault y llegas a McLaren y un negro (no soy racista ojo) te está ganando y tiene una mejor relación con los jefes (que hasta sale con la hija de uno de ellos, aunque es pura paja), te vuelves loco y regresas como 20 años atrás y te comportas como un niño... pero ambos son unos niños.. pq ninguna hace caso a lo que diga el Dennis...

Aristides dijo...

Alonso desde un principio no se adapto a la politica de Dennis de trato igualitario a sus pilotos, por que hasta el burrito del Juancho recibio la misma atencion cuando tenia como compañero a Raikkonen que era practicamente el hijo de Ron. Y con lo que dice que las 6 decimas fueron gracias a el da muchisima risa. Los que conocen del tema dicen que para que un piloto pueda hacer un auto a su medida y sea efectivo tiene que pasar por lo menos una media de un lustro, tal como lo hicieron Prost en Mclaren, Schumacher en Benetton y Ferrari, Hakkinen en Mclaren y hasta el mismo Alonso en Renault. Saludos

Mafe dijo...

Jet deja al Nanito en paz vale.... !