10 de mayo de 2009

Maracay recibió el nacional de karting

El Campeonato Nacional de Karting realizó a principios de mayo su tercera fecha de la temporada, prueba realizada en el trazado de San Jacinto, en el estado Aragua y donde los pilotos Omar Ramírez, Fabrizio Famularo, Donato Cerro, Rumil Alberto Leal, Mario Iemma y Carlos Colli resultaron los vencedores en sus respectivas categorías.

Un total de 32 pilotos se hicieron presentes en las seis categorías, donde Omar Ramírez superó a Anthony y Alessandro Famularo en la la Baby Kart, mientras que Fabrizio Famularo se impuso en la clase Minikart Infantil sobre Alejandro Cerro y Luigi De Girolamo.

Donato Cerro en Pre Junior y Rumil Alberto Leal en ICA Junior fueron los vencedores del fin de semana. Brandon Loiacono y Kevin Grange acompañaron a Cerro en el podio, en tanto Angélica Illanes y Claudio Pellizari hicieron lo mismo en la ICA Junior.

En la clase más veloz del karting, la ICA 100cc, Mario Iemma dominó a placer las competencias relegando a Claudio Pellizari y a Donald Ortiz. Carlos Colli fue nuevamente quien comandó en la clase Tag Master, dejando a Gustavo Pinto como su escolta, mientras Nunzio Di Luca fue tercero.

El campeonato de Easykart visitó los Andes

La segunda fecha del campeonato de Easykart de Venezuela se realizó en el kartódromo Rafael Angulo de El Vigía, Estado Mérida, con más de 100 pilotos inscritos y donde Mauricio Baiz en 60 CC, Camilo Schmidt 100CC, Blas Muro 125 CC Light, Orlando Muñoz 125 CC Heavy y Pedro Suárez en la categoría Tag Master, resultaron ganadores en esta segunda fecha del certamen.

La tercera prueba puntuable del Easykart se efectuará el 16 y 17 en el trazado de San Jacinto, en el estado Aragua.

No hay comentarios: