12 de diciembre de 2007

¿Por qué no te callas?


Al fin se develó el misterio del futuro de Fernando Alonso y como era de esperarse regresó a la casa que lo hizo campeón, dios y señor del automovilismo, Renault F-1. Lo más increíble es que no pasaron ni 24 horas y ya comenzó el ataque de la prensa española a su nuevo compañero de equipo y al padre del mismo, Nelson Piquet.

Es ridículo como los ‘especialistas’ en la madre patria no escriben o informan, sino justifican y defienden a todo dar al Nano. ¿Acaso un bicampeón del mundo lo necesita? ¿Sus registros, méritos y logros en pista no hablan por si solos? Capaz sí, capaz no, pero BASTA la lloradera.

¿Por qué todo este nuevo peo que me armo solo? Simple. Nelson Angelo Piquet es hijo de Nelson Piquet, quien fue tres veces campeón del mundo de la F-1 y ganador de la F-3 británica en sus inicios, además de ser uno de los pilotos más rápidos de la historia.

Quienes no lo pudimos ver en vivo, les recomiendo que busquen en YOUTUBE y coloquen Piquet-Senna y verán el pase que le hace Nelson al gran Ayrton en Hungría, con eso tendrán idea de quien fue detrás de un volante.

Pero por si no fuera poco, señalan que será el escudero del Nano y que ya de entrada “podría dañar los planes del español”.

¿Acaso el automovilismo no es competir contra todos y ganarles? Parece que para la prensa española Alonso debe tener un mocho y ciego como coequipero para no ser presionado.

Primero fue Hamilton y toda la paja de no tener prioridad (no la necesitabas), un año de lloradera y sufrimiento cual novela mexicana. Ahora tendrán a Nelsinho, quien es igual de rápido que el negrón porque lo demostró en las categorías previas y tiene un aditivo extra, la sangre latina para amargar más a los españoles.

Será una dupla rápida, que puede sorprender a más de uno en 2008 si piensan que serán de relleno o que no lucharán por la punta. Fernando ni Nelson han sido pilotos de pelotón en su carrera y es casi imposible que lo serán ahora.

Como dijo su Rey hace unas cuentas semanas: ¿Por qué no te callas? Creo que es lo que debe hacer la prensa ibérica a la hora de escribir sobre Alonso, porque en vez de apoyarlo están creando una imagen de llorón y quejón, parecida a la de Barrichello en Ferrari.

1 comentario:

2 dijo...

epa texeira, de casualidad consegui tu blog...actualiza clon de burguer, jejeje, sorry.