23 de marzo de 2009

Scuderia Toro Rosso parla Sebastian

El 2008 será para el recuerdo para Toro Rosso, escuadra que de la noche a la mañana y gracias al performance de Sebastian Vettel lograron su primera victoria, pole position y podio, un registro impensable para el antiguo Minardi. ¿La diferencia? Chasis de Newey con motor Ferrari.

Para esta campaña sale un Sebastian y llega otro, pero en esta ocasión es suizo y de apellido Buemi, mientras Bourdais mantuvo la butaca pese a todas las creencias que perdería el puesto frente a Takuma Sato.

Bourdais contó con poca suerte la temporada previa, pero si la tiene en esta temporada podría sumar puntos constantemente ya que posee unas muñecas veloces y mucha experiencia en sus espaldas.

En tanto Buemi viene de ser sexto en la GP2 Series y en 2007 fue subcampeón de la F-3 Euroseries. Es parte del Red Bull Junior team, lo que significa que es el segundo prospecto de la casa austriaca que llega a la F-1. Viene de una pretemporada sorprendente, pero la falta de experiencia a los mandos del STR04 puede pesarle. Mejor se ve complicado, mantenerse es el objetivo.

No hay comentarios: