27 de marzo de 2010

Linares y Goncalvez listos en St. Pete

Son cuatro los pilotos venezolanos que estarán este fin de semana en las calles de St. Petersburg. Pero en esta oportunidad hablo del zuliano Carlos Daniel Linares y el mirandino Jorge Goncalvez, dupla que está compitiendo en la segunda fecha de la Fórmula Star Mazda.

Para recordarles un poco lo que fue la fecha de apertura, Jorge Goncalvez (Team Apex) se ubicó segundo, sumando su primer podio en la categoría y este fin de semana en las calles de St. Petersburg comenzó muy bien. Fue tercero en la primera libre y quinto en la siguiente.

Ayer Jorge me comentó: Tenemos pequeños problemas de agarre en la parte delantera del carro y tengo que mejorar en ciertas partes del circuito en los puntos de frenada. Ahí están las décimas que nos faltan

Hoy en la pole la cosa se complicó para el volante de 18 años de edad. Los organizadores separaron al pelotón de 23 pilotos en dos grupos, donde Goncalvez quedó en el accidentado, ubicándose en la casilla 12.

El mirandino no consiguió una vuelta rápida y cuando andaba bien el brasileño Caio Lara se pegó muy duro contra el muro y se terminó la tanda. 1:11.903 su mejor tiempo a 1,551 segundos de la pole del estadounidense Conor Daly (Juncos Racing).

El otro volante en pista es el zuliano Carlos Daniel Linares (Linares Racing), piloto que sigue su aprendizaje en su año debut. Su marca fue 1:14.018 a 3,666 segundos de la pole. En la primera práctica se había colocado en la casilla 20, posición que repetía en la segunda tanda pero con un tiempo de 1:13.345, su mejor crono del fin de semana.

La carrera la pueden seguir en vivo por internet mañana domingo a las 11:20 am de Venezuela por este LINK. Además los invito a seguir a Jorge Goncalvez quien recientemente se creó un Twitter y de quién es la foto en este post.

No hay comentarios: